XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados

Málaga acogerá del 25 de Junio al 2 de Julio los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados, imponiéndose a las candidaturas de Tokio y Berlín gracias a la calidad de sus instalaciones deportivas y a la belleza de la ciudad. Desde nuestros alojamientos, estamos de enhorabuena por la noticia y te invitamos a conocer la programación y participar de ella. 

XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados

Para participar en los XXI Mundiales de Deportistas Transplantados, tanto los atletas donantes como los trasplantados, deberán entregar un certificado médico junto a la inscripción a las pruebas.

Deportes que se desarrollan

Los deportes en los que se podrá participar son: golf, atletismo, baloncesto, petanca, tenis de de mesa, tenis, squash, voleibol, ciclismo, badminton, kayak, bolos, dardos, natación, padel, triatlón virtual y carrera urbana. Pincha en cada enlace para saber hora y lugar de la prueba, los días te los dejamos en el calendario de lo Mundiales de Deportistas Trasplantados.

Programación de pruebas juegos mundiales deportistas transplantados

Tal y como indica el calendario, además de las actividades deportivas tendrán lugar otros eventos como son la ceremonia de inauguración de los Juegos, que se celebrará el 25 de Junio en la Plaza de Toros de Málaga a partir de las 18.30, la Noche Cultural, que tendrá lugar el 28 de Junio en los Jardines del Museo del Automóvil y el Museo Ruso de 19.00 a 22.00, la Ceremonia de Clausura, que se realizará en el Estadio de Atletismo de Málaga el 1 de Julio de 17.00 a 18.00, la Cena de Gala, que se realizará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el 1 de Julio de 21.00 a 3.00, y otras actividades paralelas.

Si necesitas información adicional en la web oficial de los juegos dispones de una sección de contacto.

El Hotel del Pintor lo forman un equipo humano concienciado con las donaciones y trasplantes y enamorados de Málaga, participando de todos los eventos culturales de la ciudad y nuestro Barrio Picasso. Te animamos a acudir a los XXI Juegos Mundiales de Trasplantados y si necesitas alojamiento no te pierdas nuestro Hotel Boutique o nuestros acogedores apartamentos Suites del Pintor situados en pleno centro de Málaga si vienes en familia ¡Te esperamos!.

Reserva Online al mejor precio