Programación La Noche en Blanco de Málaga 2018

Tras su éxito en ediciones anteriores, Málaga apuesta por la cultura una vez más y vuelve a realizar, ya en su X Edición, la Noche en Blanco de Málaga 2018, que ser realizará el 12 de Mayo, con alrededor de 200 actividades culturales gratuitas en más de 100 espacios de la ciudad. Este año, tiene como hilo conductor “Miradas de mujer que no vieron la luz”. ¿Vienes a vivirlo?

Programación La Noche en Blanco de Málaga 2018

Programación Noche en Blanco Málaga 2018

Las actividades se realizarán el día 12 de mayo desde las 20.00 hasta las 2.00 de la madrugada, 6 horas llenas de luces, sonidos, experiencias y cultura que no dejarán indiferente a nadie.

Esta onceava edición cuenta con el topic “Musas y creadoras” que se centra en la mujer.

¿Qué podrás encontrar en la Noche en Blanco? En el programa figuran un total de 204 actividades en 112 espacios.

  • Arte, Museos y Exposiciones, que ofrece 71 propuestas

  • Acciones Artísticas en la calle son 12.

  • Actividades dedicadas a la Música y Danza suman un total de 46

  • Artes Escénicas son 11.

  • Hay 36 Visitas y actividades extraordinarias.

  • Nochecita en Blanco, destinada a los más pequeños, que oferta 17 actividades.

Hotel del Pintor en la Noche en Blanco 2018

Desde nuestro hotel boutique, nos encantan todas las propuestas culturales en Málaga y como en otras ediciones, podrás participar en nuestra Noche en Blanco con una actividad propia. ¿Quieres participar? Te anticipamos información:

Sumérgete en nuestro hotel museo y encuentra tu musa navegando entre las obras del pintor y poeta malagueño, Pepe Bornoy. En un momento único para descubrir la esencia de un boutique hotel y particiar sacando tus musas con grandes sorpresas. ¡Deja que la brisa te atraiga al interior de este hotel!

Desde Hotel del Pintor, te animamos a visitar Málaga y su Noche en Blanco y a descansar en nuestro acogedor Hotel situado en pleno centro. No nos olvidamos de las Suites del Pintor que son tu mejor opción si vienes en familia a pasar unos días en Málaga.

Reserva online al mejor precio