Programación La Noche en Blanco de Málaga 2017

Tras su éxito en ediciones anteriores, Málaga apuesta por la cultura una vez más y vuelve a realizar, ya en su X Edición, la Noche en Blanco de Málaga 2017, que ser realizará el 20 de Mayo, con alrededor de 200 actividades culturales gratuitas en 92 espacios de la ciudad. Este año, tiene como hilo conductor, los sueños. ¿Vienes a vivirlo?

La noche en Blanco de Málaga 2017

Programación Noche en Blanco Málaga 2017

Una de las propuestas más innovadoras de esta edición, es “La caja sensorial. Sueños”, un espectáculo sensorial al aire libre en el que el público podrá percibir a través de todos los sentidos sensaciones, fantasía y magia mediante música, danza y efectos especiales. Este espectáculo se realizará en la Calle Molina Lario.

A esta actividad, se une un espectáculo de luces y color en la Alameda Principal, instalación de Nubes de Helio en la calle Echegaray, grafittis en la pared del Museo del Vidrio, minimusical “Málaga, cómo te quiero”, paseos en bicicleta, visitas guiadas a museos y  exposiciones, artes escénicas, música, la nochecita en blanco, actividades para los más pequeños y un largo etcétera.

Las actividades se realizarán desde las 19.00 hasta las 2.00 de la madrugada, 7 horas llenas de luces, sonidos, experiencias y cultura que no dejarán indiferente a nadie.

Además, se ha creado una app, llamada “Personal Dreamer”, para conocer las actividades que se van a realizar, la localización de cada una , en qué consisten y cómo llegar.

Hotel del Pintor en la Noche en Blanco 2017

Desde nuestro hotel boutique, nos encantan todas as propuestas culturales en Málaga y como en otras ediciones, podrás participar en la Noche en Blanco con una actividad propia. ¿Quieres participar? Te anticipamos información:

Si vienes a nuestro hotel podrás conocer nuestra colección de más de 50 obras el poeta y pintor malagueño Pepe Bornoy  en una visita guiada en una jornada de puertas abiertas. Además te proponemos una divertida actividad llamada “en busca de tus sueños” para la cual queremos que compartas tu mejor sueño con nosotros. El sueño más original tendrá un premio. Visítanos desde las 19.00 a las 00.00 y sigue las instrucciones de nuestro staff. Te esperamos.

Si participas en la Noche en Blanco, te proponemos opinar sobre las actividades en este enlace.

Desde Hotel del Pintor, te animamos a visitar Málaga y su Noche en Blanco y a descansar en nuestro acogedor Hotel situado en pleno centro. No nos olvidamos de las Suites del Pintor que son tu mejor opción si vienes en familia. Pasa unos días en Málaga y descubre lo que te podemos ofrecer.

Reserva online al mejor precio