[:es]Navidad en Málaga, ruta iluminada[:]

[:es]Muchos visitantes vienen a Málaga no solo para contemplar la iluminación de Navidad sino para disfrutar de un ambiente festivo único en la ciudad, que une las costumbres, buen tiempo, olor a dulces navideños y planes para todos los gustos.

Este año además la iluminación navideña repetirá espectáculos de luces y sonidos, a las 18:30 horas y a las 21:30 horas. Habrá canciones típicas de navidad y cada pase durará de 2 a 3 minutos.

Navidad en Málaga, ruta iluminada

Te dejamos con el espectáculo en vídeo para abrir boca:

Habrá nuevas calles aparte de Calle Larios donde disfrutar de la iluminación: Calle Marqués, Sagasta, Souvirón, Plaza de Camas, Calle Herrera del Rey, Puerta del Mar, Calle Moreno Carbonero, Calle Álamos y Calle Granada.

Una ruta que puedes disfrutar desde nuestro Hotel situado en la propia Calle Álamos, el centro de Málaga.

La iluminación navideña se apagará el 6 de enero, con la llegada de la Noche de Reyes.

Se colocarán 7 árboles gigantes de Navidad (de 6 a 18 metros de altura). Uno de ellos en el Parque Huelin. Dos almendros de 8 metros, uno en la plaza del Teatro Cervantes y otro en la calle Alcazabilla. Un árbol de Navidad gigante de estructura metálica en la Plaza de la Marina, otro de 18 metros en la plaza de la Constitución, iluminado siguiendo el estilo de iluminación de la calle Larios, además un árbol de Navidad en la plaza Enrique García y por último uno en la calle Molina Lario. Todos ellos iluminados con leds y adornados.

Así podrás seleccionar los mejores sitios para hacerte unas buenas fotos para el recuerdo de tu exepriencia.

Desde el Hotel Del Pintor os deseamos unas felices fiestas.

Os esperamos en nuestro hotel boutique en el centro de Málaga

Reserva Online

[:]