Recepción 24 Horas Siempre a tu disposición
Llámanos +34 952 06 09 80
Escríbenos info@hoteldelpintor.com

Localización

Situados en el número 27 de Calle Álamos, El Hotel Del Pintor es un hotel de arquitectura singular localizado en el centro histórico de Málaga, en el “Barrio de Picasso”, a unos pasos del denominado triangulo monumental y artístico de Málaga (Museo Picasso, conjunto monumental Teatro Romano-Alcazaba y el futuro museo de bellas artes en el espectacular Palacio De La Aduana)

El Barrio de Picasso nace entorno a la Plaza De La Merced, donde se encuentra el museo casa natal, lugar que vió nacer al malagueño más universal, Pablo Ruíz Picasso. Rodeado de un sin fin de restaurantes, tiendas, y organismos culturales, conforman junto con el Teatro Cervantes, una de la zonas más ricas de artesanos y comerciantes de toda la ciudad.
Nos encontramos en pleno casco histórico, muy cerca de la judería malagueña, situados a una distancia prácticamente similar del puerto y Playa de la Malagueta y de la conocida Calle Larios. Las estaciones de tren Málaga Maria Zambrano y de la estación principal de autobuses quedan a solo 3 kilómetros. El Aeropuerto de Málaga Costa Del Sol está sólo a 10 Km. del Hotel

Contacta con nosotros:

 
Si requieres cualquier información adicional, ayuda para llegar, o simplemente darnos su opinión tras su estancia, El Hotel Del Pintor esta a su disposición 24 horas / 365 días al año. 
Llámanos al (+34) 952 06 09 80 o escríbenos aquí tus comentarios, junto a tu e-mail, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.