Las mejores playas de Málaga en 2018

Málaga huele a sal, solecito y relax, en verano no puede faltar pasar buenos momentos en sus playas, y para que conozcas los rincones más bonitos de la Costa del Sol, te traemos las mejores playas de Málaga en 2018. 

Las mejores playas de Málaga en 2018

Descubre las propuestas de Ocioon

¿Quieres conocer mejor algunas de estas playas y por qué las recomendamos?

Playa de Maro Nerja: 

situada a unos km de Nerja, esta cala es una zona tranquila entre acantilados con poca aglomeración. Sus aguas cristalinas y la naturaleza que le rodea hace de esta playa un lugar idílico. Además, tiene la singularidad de que gracias a la transparencia de sus aguas se puede ver con facilidad la vida marina por lo que es un lugar ideal para practicar buceo. Es una playa accesible y dispone de duchas, aseos, alquiler de tumbonas, alquiler de actividades y restaurantes cercanos.

cala de maro

Playa “La Malagueta”

Una de las más famossas de Málaga capital, cerca del centro, es una playa grande con gran afluencia tanto de turistas como de Malagueños pero por su extensión es fácil encontrar hueco. Dispone de todos los servicios y está rodeada de chiringuitos y restaurantes . Gracias a su ubicación podemos encontrar no muy lejos diversos monumentos.

Es la playa ideal si te alojas en nuestros alojamientos, podrás ir andando porque están a 10 minutos

malagueta

Playa de Calahonda. 

Esta cala situada en Nerja, está bastante concurrida. Tiene diferentes zonas algunas de ellas más urbanizadas pero podemos disfrutar de algunas zonas vírgenes . Se caracteriza por sus aguas cristalinas y sus visitantes presumen de la tranquilidad y paz que se respira. Los servicios de los que se puede disfrutar son alquiler de hamacas, duchas y chiringuito.

Playa-Calahonda

Dunas de Artola, Cabopino

Esta playa Marbellí, es conocida por que posee algunas zonas en las que se practica el naturismo.  Es una espaciosa playa cercana al puerto deportivo Cabopino enclavada en el paraje natural protegido de las Dunas de Artola por lo que podemos encontrar bastante vegetación y arenales.  Tiene arena fina y agua cristalina y dos espigones que crean corrientes que son aprovechadas por los surfistas. Dispone de todos los servicios propios de una playa.

????????????????????????????????????

Playa de los Baños del Carmen:

Otra de las playas Malagueñas es la Playa del Carmen, esta, al contrario que la Malagueta, es una pequeña playa de la que algunos se atreven a decir “semiabandonada” y de ahí su encanto ya que tiene poca masificación y se disfruta de la tranquilidad y sobre todo de sus puestas de sol, saca tu cámara y ten un bonito recuerdo de Málaga.

baños del carmen

Playa la Carihuela:

Podemos localizarla en Benalmádena, se caracteriza por su gran afluencia y se accede a través del paseo marítimo. Es una playa urbana y por tanto está rodeada de tiendas, restaurantes, chiringuitos y hoteles. La playa está perfectamente equipada con todos los servicios necesarios para hacer de su estancia un momento único.

carihuela

Playa de la Rada

Es la playa más emblemática de Estepona, está situada en pleno casco urbano a un paso de las calles principales. Su arena fina, localización y servicios hacen que sea una playa muy transitada. Cabe destacar que ha sido distinguida en varias ocasiones con la Q de calidad.

Playa de la Rada

¿Dónde alojarte para visitar las playas de Málaga? Te damos dos opciones singulares. Y esque el centro de Málaga también es una buena opción en verano, unido a su vida nocturna, gastronomía, monumentos o eventos, podrás disfrutar de la “Playa de la Malagueta” en pocos minutos.

Si vienes en familia, tu mejor opción son las Suites del Pintor, unos apartamentos con todo lo necesario para el confort familiar en tu escapada, totalmente nuevos, y seguro que serán de tu agrado. Aquí tienes un review para conocerlos un poquito mejor. 

Si buscas un hotel, el Hotel Del Pintor, el hotel Boutique de referencia en el centro de Málaga será tu mejor aliado. Conoce las opiniones y por qué lo recomiendan.