Hotel para congresos en el centro de Málaga

Málaga es una de las ciudades cuya oferta en congresos y organizacón de eventos es líder en España, realizando este tipo de eventos durante todo el año. En el presente post, te presentamos el Hotel del Pintor como uno de los alojamientos recomendados si vienes a Málaga por un congreso.

Hotel para congresos en el centro de Málaga

Ubicado en el centro de Málaga muy próximo a la plaza de la Merced en pleno Barrio Picasso, el Hotel del Pintor cuenta con una ubicación inmejorable tanto para las comunicaciones con la ciudad y el destino como para disfrutar de tu tiempo libre en Málaga.

 

Cómo llegar al Hotel del Pintor

Nuestras habitaciones, don confortables de diseño y calidad para una estancia relajada, descubre nuestras habitaciones:

Doble Individual

Doble Economy

Doble Estándar

Servicios para viajeros de congresos en el Hotel del Pintor

  • Wifi gratuito en todo el hotel
Disfruta sin cortes de la mejor conexión.
  • Parking Concertado
Plazas garantizadas, no requiere reserva previa. 18€ / 24 horas.
  • Café / Infusiones gratis 24H
Nuestro café corner siempre disponible.
  • Desayuno Continental ecológico hasta las 12:00 horas
Desayuno saludable, a la hora que tu quieras, en tu habitación, en la terraza o en nuestro restaurante concertado. Tu elijes 🙂
  • Pequeña Terraza / Solárium
Para desayunar, leer un libro o simplemente tomar alguna de las más de 3000 horas de sol al año que disfrutamos en Málaga.
  • Room Service hasta las 23:00 horas
Cocina saludable Non-Stop que servimos en tu habitación.

Además, aprovechar para conocer Málaga es una idea genial que te recomendamos. Por ello, puedes encontrar la mejor información en nuestro blog, sobre los mejores monumentos de Málaga que no te debes perder, cómo moverte en transporte público para visitar ciudades cercanas, visitar los museos de Málaga o todo lo que puedes hacer en el Barrio Picasso.

Nuestro staff te recomendará los mejores planes e ideas, junto con los eventos que se realizan durante su estancia. De esta manera podrá aprovechar al completo su viaje a Málaga.

Si tienes planificado un evento al que vas a asistir en Málaga y buscas un hotel en el centro, te esperamos en el Hotel del Pintor. Puedes hacer la reserva online con ventajas exclusivas y contactar con nosotros para mayor información.