Hotel cerca de la playa en Málaga

Málaga, en todas las estaciones del año, es un lugar espectacular donde pasar tus vacaciones. Es una ciudad mágica que dispone de montaña y playa, eventos culturales y con un magnífico clima todo el año. La costa del sol ofrece innumerables experiencias que te harán querer volver.

¿Estás buscando un Hotel cerca de la playa en Málaga? Descubre el Hotel Del Pintor y disfruta de esta experiencia con el mejor de los servicios y el mejor confort.

Hotel cerca de la playa en Málaga

El Hotel del Pintor es un boutique hotel de arquitectura singular está situado en pleno centro histórico de Málaga. Localizado en el “Barrio de Picasso”, a unos pasos del denominado triangulo monumental y artístico de Málaga (Museo Picasso, conjunto monumental Teatro Romano-Alcazaba y el Museo de Málaga, en el espectacular Palacio De La Aduana).

En total, Málaga cuenta con 14 kilómetros de playas, perfectamente comunicadas y dotadas con todo tipo de servicios de gran calidad. En general, están separadas del tráfico urbano por preciosos paseos marítimos, que las convierten en auténticos oasis de tranquilidad.

“La Malagueta” es la playa ideal si te alojas en nuestros alojamientos, podrás ir andando porque están a 10 minutos.

A 10 minutos del Hotel del pintor podemos encontrar una de las playas más famosas de Málaga capital, cerca del centro. Es una playa grande con gran afluencia, pero por su extensión es fácil encontrar hueco. Dispone de todos los servicios y está rodeada de chiringuitos y restaurantes . Gracias a su ubicación podemos encontrar no muy lejos diversos monumentos

Para quedarse en Málaga a dormir, el centro de la ciudad es una de las mejores opciones en verano. Unido a su vida nocturna, gastronomía, monumentos o eventos, podrás disfrutar de la “Playa de la Malagueta” en pocos minutos.

Si vienes en familia, tu mejor opción son las Suites del Pintor, unos apartamentos con todo lo necesario para el confort familiar en tu escapada, totalmente nuevos, y seguro que serán de tu agrado. Aquí tienes un review para conocerlos un poquito mejor. 

Si buscas un hotel, el Hotel Del Pintor, el hotel Boutique de referencia en el centro de Málaga será tu mejor aliado. Conoce las opiniones y por qué lo recomiendan.