Hotel Boutique en el centro de Málaga, Hotel del Pintor

Si te digo que puedes alojarte en el centro de Málaga en un Hotel-Museo, con una decoración exquisita, un confort envidiable y con café o infusiones gratis, ¿cuánto tardas en visitarnos? Te presentamos una de las mejores opciones de alojamiento en el centro de Málaga

 

Hotel Boutique en el centro de Málaga

Bienvenidos al Hotel Del Pintor, obra del artista malagueño Pepe Bornoy. Basado en los colores rojos, blancos y negros. Sus cuadros convierten el Hotel Del Pintor en un espacio exclusivo y vanguardista donde el arte está presente en todos los rincones.

El Hotel-Museo dispone solo de 17 habitaciones, que combina diseño, tecnología y atención personalizada. Especialmente destinado a aquellos que gustan de sitios diferentes, con una decoración muy cuidada, trato amable, en entornos céntricos y esmero por los pequeños detalles.

En el centro de Málaga, el Hotel Del Pintor es uno de los lugares ideales para alojarse en tus vacaciones por varias razones:

Nuestro hotel se encuentra en pleno centro de Málaga, a 200 metros de la Plaza de la Merced, y desde el que poder visitar todos los monumentos del centro histórico a pie.

 

Habitaciones del Hotel del Pintor

 

Individual

Características: Climatización individual · Teléfono · TV LCD 22″ +100 canales internacionales · Secador de pelo · Caja de seguridad · WIFI gratuito · “Welcome amenities pack” · Agua mineral de bienvenida · Room service  ·  Nórdicos en temporada invernal · Lavandería · Tamaño 10 m2 · Cama individual (90×200)

 

Doble Economy

Nuestras habitaciones doble economy son interiores, situadas en el patio del pintor, muy silenciosas. Ofrecen cama matrimonial y cuentan con una capacidad de 2 adultos máximo.

 

Doble Estándar

Nuestras habitaciones doble estándar son exteriores o interiores, todas muy luminosas, algunas de ellas con un pequeño balcón. Ofrecen camas tipo Twin y cuentan con una capacidad de 2 adultos máximo. (Es posible añadir cuna de viaje o cama supletoria, bajo petición).

 

Habitación doble con supletoria

Nuestra habitación doble con supletoria es exterior, muy luminosa, con un pequeño balcón. Ofrece camas individuales y cuentan con una capacidad de 3 adultos máximo.

Además de las habitaciones, nuestras instalaciones permiten disfrutar de una experiencia única, te sorprendemos con originales amenities.

Servicios exclusivos para nuestros huéspedes

Nos encanta que te sientas como en casa, nuestro staff te informará de todas las actividades, excursiones y planes que hacer en Málaga y su entorno. Además como servicios exclusivos como nuestro corner coffe. 

Posibilidad de alquiler de bicicletas. 

Prestamos una batería externa y palo selfie para que no tengas excusa para sacar tus mejores fotos y recuerdos de tu experiencia en Málaga

Si buscas un hotel céntrico en Málaga, el Hotel Del Pintor, el hotel Boutique de referencia en el centro de Málaga será tu mejor aliado, sobre todo para la feria de día en el centro. Conoce las opiniones y por qué lo recomiendan. 

Además, dispones de las Suites del Pintor y de las Casas del Pintor, apartamentos turísticos en el centro de Málaga, infórmate en nuestra recepción o teléfono