Hotel Boutique en el centro de Málaga, habitaciones del Hotel del Pintor

Vacaciones de verano planea por todas las mentes, y si ya has elegido Málaga como destino, surgen varias preguntas para la planificación. En el Hotel del Pintor te vamos a ayudar en una de las fases, ¿qué alojamiento elijo? Y por supuesto los mejores planes de Málaga y su entorno que no te debes perder.

Hotel Boutique en el centro de Málaga, habitaciones del Hotel del Pintor

El centro de Málaga es uno de los lugares ideales para alojarse en tus vacaciones por varias razones

Uno de los mejores hoteles del centro de Málaga es el Hotel del Pintor, según la reputación en portales como Booking, Tripadvisor, en relación a las opiniones de los huéspedes.

Si vienes en familia, no te pierdas nuestras Suites del Pintor, apartamentos en el centro de Málaga.

Si tus expectativas coinciden con alojarte el centro de Málaga, hotel boutique de diseño, y relación calidad /precio excelente, te presentamos nuestras habitaciones y ubicación.

Nuestro hotel se encuentra en pleno centro de Málaga, a 200 metros de la Plaza de la Merced, y desde el que poder visitar todos los monumentos del centro histórico a pie.

Habitaciones del Hotel del Pintor

Individual

Características: Climatización individual · Teléfono · TV LCD 22″ +100 canales internacionales · Secador de pelo · Caja de seguridad · WIFI gratuito · “Welcome amenities pack” · Agua mineral de bienvenida · Room service  ·  Nórdicos en temporada invernal · Lavandería · Tamaño 10 m2 · Cama individual (90×200)

Doble Economy

Nuestras habitaciones doble economy son interiores, situadas en el patio del pintor, muy silenciosas. Ofrecen cama matrimonial y cuentan con una capacidad de 2 adultos máximo.

Doble Estándar

Nuestras habitaciones doble estándar son exteriores o interiores, todas muy luminosas, algunas de ellas con un pequeño balcón. Ofrecen camas tipo Twin y cuentan con una capacidad de 2 adultos máximo. (Es posible añadir cuna de viaje o cama supletoria, bajo petición).

Habitación doble con supletoria

Nuestra habitación doble con supletoria es exterior, muy luminosa, con un pequeño balcón. Ofrece camas individuales y cuentan con una capacidad de 3 adultos máximo.

Además de las habitaciones, nuestras instalaciones permiten disfrutar de una experiencia única, te sorprendemos con originales amenities.

 

Por otro lado, los desayunos en la terraza, hacen comenzar el día con la mejor energía.

Roof terrace- strong sun 👌

Una publicación compartida de Klara Bella (@klarabell1) el

¿Para que #madrugar si estamos de vacaciones? En nuestro boutique hotel tu #desayuno hasta las 12:00 todos los días 👍

Una publicación compartida de Hotel Del Pintor (@hoteldelpintor) el

Nuestro staff es experto en Málaga por lo que te recomendará los mejores planes y consejos. Además podrás disfrutar de excursiones en la provincia desde nuestra recepción.

No te pierdas nuestro blog, donde te recomendamos los mejores eventos y planes en nuestra agenda cultural cada mes y mucha más información.