Guía Málaga en Navidad, Hotel del Pintor centro de Málaga

Hotel del Pintor

¿Te has planteado visitar Málaga en Navidad? Desde el Hotel del Pintor te vamos a dar buenas razones para pasar tus navidades en la capital de la Costa del Sol y su entorno con esta guía de Málaga en Navidad.

Guía Málaga en Navidad

Olor a castañas asadas, villancicos por las calles, luces y adornos navideños…es el signo de que ha llegado la Navidad. ¿Quieres saber los mejores planes de Málaga en Navidad? Te contamos qué ver y que hacer en Málaga durante la Navidad.

Encendido de las luces de Navidad en Málaga

Disfruta de la Navidad de Málaga con el espectáculo de luces y música en la calle Larios, a partir del 30 de noviembre. La música, con dos pases diarios, y el movimiento de luces al ritmo de canciones navideñas, serán los elementos que diferencien el alumbrado de Málaga.

Ruta a pie por el Centro de Málaga

Un simple paseo por el centro de Málaga se convierte en una experiencia admirando el alumbrado navideño, el ambiente de sus calles, la alegría y actividades.

Ruta de los Belenes de Málaga

Si te apasiona ver los belenes como a nosotros, podrás disfrutar de ellos en los lugares de exposición ya sea municipales o de las hermandades y asociaciones en los barrios.

Mercados de Navidad en Málaga

Si algo es típico en la capital de la Costa del Sol sin duda son los mercados de Navidad. Un recorrido por los mercadillos de navidad en Málaga, sin duda una de las cosas imprescindibles que hacer en navidad. Podrás encontrar artesanía, dulces típicos, regalos, en un gran ambiente, bajo las luces de navidad.

mercado-navidad-malaga

Dulces navideños típicos de Málaga

A los dulces típicos de Andalucía que también encontramos en Málaga, le añadimos nuestro toque, así puedes encontrar guñuelos en vez de buñuelos, con un acento más de nosotros, borrachuelos, pestiños, además de la selección de dulces como polvorones, roscos de vio de anís… todo ello con el toque artesano de las pastelerías. Te recomendamos la Confitería Aparicio, que es la pastelería más antigua de Málaga, ubicada en la plaza Capuchinos. 

roscos vino malaga

Probar el vino de Málaga

Tu visita a Málaga debe estar complementada con la cata de alguno de sus vinos ¿Sabías que existe el vino con Denominación de Origen Málaga? Tienes que probarlo y si es con una tapa de jamón para acompañarlo mejor que mejor.

Para comer, podemos tapear en cualquiera de los muchos restaurantes que hay por el todo el centro de la ciudad y conocer de primera mano la gastronomía malagueña y las mejores tapas.

Shopping en Málaga

En estas fechas, las compras cobran especial protagonismo, si estás en Málaga ¿conoces algunos de los mejores lugares para comprar un regalo o algún capricho? Con nuestra guía de compras en Málaga lo tendrás fácil para encontrar tu lugar perfecto.

larios-centro-comercial

 

Y para descansar, nada como pasar la noche en un hotel-Museo en el casco histórico de Málaga. El Hotel Del Pintor, el hotel Boutique de referencia en el centro de Málaga será tu mejor aliado. Conoce las opiniones y por qué lo recomiendan. 

Además, dispones de las Suites del Pintor y de las Casas del Pintor, apartamentos turísticos en el centro de Málaga, infórmate en nuestra recepción o teléfono