Festival de cine de Málaga 2018, desde el Hotel Del Pintor

Málaga tiene la agenda marcada en rojo y subrayados los días porque llega el Festival de cine de Málaga 2018, del 13 al 22 de abril. Si eres un enamorado de la gran pantalla, no te puedes perder esta cita que cuenta con lo mejor del panorama cinematográfico español actual, multitud de actividades, agenda de eventos paralelos, y mucho más que te contamos en este artículo. ¿Preparado? Comenzamos en 3, 2,1…

Festival de cine de Málaga 2018, desde el Hotel Del Pintor

Si vienes a disfrutar del Festival de cine de Málaga, y deseas un alojamiento en el centro histórico, proponemos dos rincones que te acompañarán para vivir las emociones de las películas. Se tratan del Hotel Del Pintor, y de las recién estrenadas Suites Del Pintor. Dos conceptos, hotel boutique y apartamentos turísticos respectivamente para que elijas tu favorito. Nuestra ubicación no puede ser mejor, ya que el Teatro Cervantes donde está la alfombra roja está a la vuelta de la esquina desde nuestro hotel y a 200 metros de nuestra Suites.

Una oportunidad de conocer de cerca a los actores y actrices más famosos, y emergentes de la actualidad desde la alfombra roja. Un adelanto de lo que te puedes encontrar. Te esperamos.

Actividades Festival Cine de Málaga 2018

Mucho cine, premiéres, comedia, premios, actividades y lo mejor del cine español concentrado en estas fechas.

De forma paralela al evento, artes escénicas, cine, arte, literatura, música y mucho más en el MAF Málaga, Málaga de Festival, con multitud de actividades, en su mayoría gratuitas, libre hasta completar aforo y con una dimensión nacional e internacional. Aquí tienes una selección de las actividades que están por venir.

Sigue por redes toda la actualidad del festival de cine de Málaga por Twitter, Facebook

Vive el Festival de cine de Málaga desde el Hotel Del Pintor.

Además desde nuestro hotel, te ofrecemos palo selfie y batería externa que te vendrá genial para poder hacerte una foto con tu actor o actriz favoritos en la alfombra roja. ¿Qué te parece este servicio gratuito exclusivo para nuestros clientes?

Reserva online al mejor precio. 

Últimas habitaciones libres, no te quedes sin la tuya.

HOTEL EL PINTOR - 08