Cómo se vive la feria de Málaga desde el centro histórico

Del 12 al 19 de Agosto Málaga se viste de volantes, flores y lunares para celebrar su feria grande, la conocida Feria de Málaga es uno de los eventos destacados en agosto en Andalucía, España y Europa. Si no te quieres perder la feria, reserva tu hotel en el centro de Málaga, te contamos cómo la vivimos y queremos que seas partícipe de ella. 

Cómo se vive la feria de Málaga desde el centro histórico

La Feria de Málaga, se vive en dos recintos diferenciados, el Centro Histórico de la ciudad, en el que se disfruta sobre todo de la feria de día y el Real del Cortijo de Torres, recinto ferial en el que se ubican las casetas y atracciones de la feria.

Con más de 200 espectáculos gratuitos la diversión y buen abiente están asegurados.

Te damos algunas sugerencias que no te debes perder para vivir intensamente la Feria de Málaga. Nuestro staff, te informará de todos los detalles una vez aquí, y si quieres estar informado/a del programa, conciertos de la Feria de Málaga 2017 y curiosidades, no te pierdas nuestro blog, donde publicaremos todo.

El primer día comienza con los fuegos artificiales y un concierto a pie de playa. La playa de la Malagueta es el escenario perfecto, si pasas el día por el centro viviendo su ambiente, podrás ir andando por su cercanía. 

El Centro Histórico de la ciudad, con la calle Larios como centro neurálgico, se llena de visitantes y malagueños, para disfrutar de la feria de día. Bares, cafeterías y casetas ponen sus terrazas y barras para ofrecer los deliciosos manjares malagueños entre los que destacan los generosos vinos de la tierra todo ello acompañado de alegría y música como los verdiales, música y baile tradicional que llama la atención por sus vestidos. 

Romería

El primer sábado de feria a mediodía tiene lugar la romería de la ciudad, una peregrinación hacia el Santuario de la Virgen de la Victoria, patrona de la ciudad. Jinetes a caballo, carruajes tirados por caballos y personas a pie acompañan al abanderado de la feria hacia este templo.

No puede faltar el pescaito frito, el vino dulce malagueño y el centro es el lugar indicado, también puedes relajarte y tomarte unos espetos muy cerca, te dejamos nuestras recomendaciones.

En el Parque de Málaga, se puede encontrar espectáculos de ritmos,música y danza de las más diversas partes del mundo.

En el Centro Histórico, por la tarde y aún pendiente de confirmación de fecha, los taurinos también disfrutan de la famosa Feria Taurina, que tiene lugar en la plaza de toros de La Malagueta.

Además de acudir a la Feria de Málaga, desde Hotel del Pintor te recomendamos visitar los monumentos de Málaga y sus maravillosas playas. Así podrás tener una experiencia más completa, ideas como ver el skyline de Málaga desde la Alcazaba, relajarte en la playa, conocer los museos y eventos.

Si vienes a pasar unos días a Málaga ¡visítanos!, puedes elegir entre nuestro Hotel Boutique o nuestros acogedores apartamentos Suites del Pintor situados en pleno centro de Málaga. ¡Te esperamos!.

Reserva Online al mejor precio