Entrevista a Rocio, staff Hotel Del Pintor

Seguimos conociendo un poco más a nuestro equipo humano, sin duda una de las cosas más valoradas por los huéspedes en nuestros alojamientos. La atención, sonrisa, predisposición a inspirar y recomendar lo mejor de nuestra ciudad para que tengas la mejor experiencia, es uno de nuestros valores. Y para hacerlo antes de que vengas, te presentamos en esta ocasión a Rocio, nuestra compañera de recepción. 

Entrevista a Rocio, staff Hotel Del Pintor

Como parte del equipo del Hotel Del Pintor, ¿Cuál es tu granito de arena en el equipo humano?

El compañerismo para mi, es lo principal en un equipo de trabajo. En el Hotel del Pintor tenemos un maravilloso equipo el cual trabajamos juntos para que la experiencia del huésped sea especial.

Los servicios del hotel son muy valorados por los clientes, a tenor de los comentarios…¿Alguna novedad en cuanto a servicios? Paraguas…

Últimamente hemos incorporado una coqueta terraza en la última planta del edificio para uso y disfrute de nuestros huéspedes y hemos ampliado nuestra carta de desayunos. ¿Quien se puede resistir a un rico desayuno al sol?

En el Hotel se vive Málaga por los cuatro costados, ¿y tu, qué cosas de Málaga y provincia destacarías?

Málaga es una ciudad con encanto cada año va a mejor, para mi es una ciudad completa, puedes disfrutar de zonas de interior y zonas costeras, son distancias no muy largas y también destaco la oferta gastronómica y cultural, de la cual los malagueños nos sentimos muy orgullosos.

¿Algún rincón malagueño que no sea tan conocido y que los huéspedes deberían conocer?

Me encanta la zona de la Sierra de las Nieves y los montes de Málaga.

Cuéntanos un poco sobre ti, ¿Te podrías quedar con algún plato o platos de la gastronomía malagueña?

De la gastronomía malagueña destaco el gazpachuelo, los espetos y el vino dulce

¿Nos dices un lugar gastronómico para probar estos platos o recetas?

Para probar el gazpachuelo podemos ir algún pueblo de interior seguro lo tienen en carta, para los espetos a la zona del palo pedregalejo y para el vino dulce recomiendo la Casa Guardia

Málaga lo tiene todo, sol, playa, cultura, festivales, gastronomía y un sin fín de fiestas y tradiciones. ¿Cuáles son tus favoritas?

Favoritas, las playas de la zona este de Málaga y las ferias de los pueblos que suelen transcurrir durante primavera y verano.

¿Algún monumento que te guste en especial? ¿Y un museo?

El teatro romano y el nuevo Museo de la Aduana,

Ayudemos a los clientes, ¿Cuál es la mejor opción para reservar y con cuanta antelación para garantizar la disponibilidad?

Sin duda la mejor forma de reservar es hacerlo directamente con nosotros vía teléfono o email, ofreceremos mejores precios y por supuesto hacerlo con antelación de por lo menos un mes debido a la alta demanda de la ciudad durante todos los meses del año.

Por otra parte, estrenamos nuevos servicios en la reserva online por nuestra web. Entradas gratis para el Museo Carmen Thyssen Málaga + detalle de bienvenida en tu habitación

Recientemente se han inaugurado las Suites del Pintor, ¿Qué destacas de ellas?

Nuestro huéspedes destacan la limpieza , ubicación y tranquilidad. Es una de las mejores opciones para alojarte en el centro de Málaga si vienes en familia, como futura mamá, es un plus para mi en este caso, también sideseas mayor comodidad por ejemplo para estancias largas. Te invito a que veas la web y servicios de las Suites del Pintor.

Si quieres hacer una escapada a la capital de la Costa del Sol y su entorno, te proponemos alojarte en el centro de Málaga, donde Rocio y nuestros compañeros harán que te sientas como en casa. ¿Vienes?

Reserva Online al mejor precio