Encendido luces de Navidad en Málaga 2017/18

¡Qué poco queda para la Navidad! y Málaga se viste de gala para recibir una época especial en el año. Sus calles rebosan alegría, planes, buen ambiente, animado por el clima mediterráneo de la ciudad, donde no puede faltar un buen chocolate caliente y cómo no, disfrutar del alumbrado de Navidad de Málaga. Sino te quieres perder este espectáculo, te lo contamos todo en nuestro blog. 

Encendido luces de Navidad en Málaga 2017/18

Para ir abriendo boca y saber lo que te espera, te dejamos con el vídeo del alumbrado de Navidad del año pasado. Además de la Calle Larios, podrás hacer una ruta por el centro iluminado

El encendido de las luces de Navidad 2017 en Málaga será el 24 de noviembre, sobre las 19.30 horas, en lo que se ha convertido en una de las citas más multitudinarias del año en el Centro Histórico, atrayendo visitantes de toda la provincia e, incluso, de otras provincias andaluzas. Este años, además, con la novedad de que cambiará el diseño de las luces de la calle Larios y la plaza de la Constitución, con una estructura que imita a la Catedral de Málaga, con dos bóvedas y rosetones con motivos navideños. Además, se mantiene el espectáculo musical al ritmo de las luces de Navidad, que se repetirá dos veces al día, a las 18.30 y a las 21.00 horas.

Antes del encendido oficial de las luces, la plaza de las Flores acogerá una fiesta infantil que preparará el ambiente a la inauguración del alumbrado. Será el mismo viernes 24 de noviembre a las 18.30 horas, una hora antes que el encendido, en la que se repartirán 1.000 globos.

El horario habitual de encendido de las luces de Navidad será de 18.30 a 2.00 horas entre el 25 de noviembre y el 6 de enero, aunque las vísperas de festivos y los findes de semana se ampliará el horario.

Para este año se ha cambiado la forma de túnel de luz por un estructura con arco apuntado, que recuerda al utilizado en 2014 y que recuerda a la catedral de Málaga con dos bóvedas situadas a la mitad de la calle Larios, así como rosetones muy coloridos con motivos navideños e inspirados en los existentes en la Catedral. El Ayuntamiento de Málaga todavía no ha avanzado cómo será la decoración de este año, un diseño que se suele desvelar a última hora para mantener la sorpresa.

Las luces, al igual que la exitosa propuesta del año pasado, irán acompañadas de música navideña en dos pases diarios de espectáculo con las luces moviéndose al ritmo de la música. Las piezas elegidas son ‘Wizards in Winter’, de Trans-Siberian Orchestra; ‘Feliz Navidad’, de Boney M; y ‘Christmas Festival’, de The Boston Pops Orchestra. Los horarios de los pases de los espectáculos serán a las 18.30 horas, el primero, y a las 21.30 horas, el segundo.

Para disfrutar de la experiencia del alumbrado de Navidad en Málaga, te recomendamos alojarte en el centro de Málaga, el Hotel del Pintor, Hotel Boutique en el centro de Málaga, ubicado en la Calle Álamos, es uno de los mejores hoteles para alojarse en el centro de Málaga. Por otro lado, si viajas en familia, nada mejor que los apartamentos turísticos Suites del Pintor, que cuentan con la calidad y servicios de nuestra marca y la flexibilidad de un apartamento.

¿Cual elijes?

Nosotros te esperamos para celebrar la navidad en Málaga.

Reserva Online al mejor precio