Qué hacer en Febrero en Málaga, agenda cultural Hotel Del Pintor

A1-49844433.JPG

Bienvenidos a Málaga en febrero, donde te proponemos una diversidad de planes culturales que o te podrás perder y que harán una difícil elección pues en tu lugar no nos los perderíamos. Febrero trae nombres propios en forma de eventos a la ciudad. Desde el Teatro, Carnaval y San Valentín, que podrás compaginar con otros planes para hacer una escapada ideal. Descubre las propuestas en Málaga en nuestra agenda cultural.

Qué hacer en Febrero en Málaga, agenda cultural Hotel Del Pintor

Como avanzábamos, en este mes Málaga destaca por varias eventos. El primero de ellos es el Festival de Teatro de Málaga que comenzó en enero y termina el 12 de febrero. Un total de 69 funciones de 48 obras, acompañadas de actividades paralelas.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Cervantes y Echegaray, por teléfono (902 360 295 y 952 076 262) e Internet.

ev497_2_festival_teatro_malaga2017

No dejamos el teatro con la siguiente propuesta, aunque ella nos trae otras actividades que se pueden disfrutar en otros espacios. Hablamos del Carnaval de Málaga 2017.

Del 18 al 26 de febrero, la fiesta del pueblo viene con una programación que va desde el concurso de agrupaciones que tiene lugar en el Teatro Cervantes de Málaga hasta carnaval en la calle, tradiciones y fiestas populares y desfile de carnaval.

Estos son los actos destacados de la programación de carnaval de Málaga 2017

  • Gran Gala de inicio de carnaval en Málaga 2017.
  • Elección de Dioses, Temática: Musicales. Plaza de la Constitución.
  • Carrusel de Coplas. Plaza de la Merce
  • Actividades en los Centros Comerciales.
  • El concurso de Disfraces del Mayor. Lugar: Plaza de la Constitución.
  • Pasacalles y actuaciones de Grujpos de Canto . Lugar: Centro histórico.
  • Original Batalla de las Flores.
  • Actuaciones de Grupos y conciertos de Canto, lugar : Centro Histórico.
  • Gran boqueroná. Actuaciones, Murgas y comparsas, grupos de Desfiles y Dioses.
  • Entierro del Boquerón. Entierro del Boquerón Lugar:  Playas de la Malagueta

Para disfrutar de estos eventos, puedes hacer una escapada en pareja y nada mejor que una oferta de San Valentín en Málaga alojándote en el Hotel Del Pintor, hotel boutique en el centro de Málaga

oferta-san-valentin-malaga

Si vienes a Málaga por primera vez, te recomendamos las rutas de los compañeros de explora Málaga donde descubrir los mejores monumentos, el centro de Málaga y variedad de propuestas desde free tours, hasta experiencias gastronómicas.

Como novedad, tanto en el Hotel del Pintor como en las Suites del Pintor, nos hemos adherido al club de amigos del Museo Thyseen, lo que significa que con tu estancia te ofrecemos un pase para el Museo Thyseen en Málaga gratuito con audioguía. 

fotos-malaga-museo-carmen-thyssen-001

Te esperamos en el Hotel y Suites del Pintor en Málaga con las mejores propuestas culturales en nuestros alojamientos boutique hotel o apartamentos en el centro de Málaga. 

Reserva Online al mejor precio

Sandra Suites del Pintor