Dónde sacar selfies en Málaga

Los selfies siguen de moda, y en el Hotel Del Pintor queremos contarte dónde sacar las mejores instantáneas de Málaga. No te puedes ir sin una foto en cada uno de estos lugares espectaculares, ¿vienes?

¿Dónde sacar selfies en Málaga?

Málaga es una de esas ciudades con encanto, llenas de recovecos y lugares que pueden sorprenderte, ¿sabrás encontrarlos? En el Hotel Del Pintor queremos recomendarte algunos de estos rinconcitos donde no puede faltar un selfie, ya tu decides si lo quieres solo o en compañía.

Calle Larios

¿Cómo que no tienes un selfie en la calle más famosa de Málaga? Un lugar perfecto para enseñar tu outfit del día, para mostrar a tus contactos que estás en Málaga y para recordar la calle más emblemática de la ciudad. Seguro encuentras alguna estatua viviente que añadir a tu encuadre. Después puedes irte de compras o tomarte una cerveza o helado. Buen plan ¿no?

Como extra, si la haces de noche conseguirás una estampa propia de una postal. Suma la iluminación por navidad o la decoración temática en algunas fiestas como son la feria o Semana Santa.

Muelle Uno

El muelle uno, es otro de los lugares perfectos para un selfie. Aquí tendrás más de un enfoque para tu foto. Por un lado podrás sacarte un superselfie dentro de la noria situada en el Muelle de Heredia, Panorámicas 360º para que tu elijas lo que más te guste. Pero si el vértigo te gana, puedes sacar una bonita instantánea con la noria de fondo.

Siguiendo por el muelle encontrarás un paseo con el mar a un lado, una enorme pérgola te dará sombra y tendrás barcos y mar de fondo.

https://www.instagram.com/p/BnjM7mhAHXi/?utm_source=ig_web_copy_link

En el Centro Pompidou, en el muelle uno, podrás hacerte un selfie tan chulo como el de esta chica, ¿a qué esperas? Puedes aprovechar la visita y entrar a disfrutar de un poco de cultura.

https://www.instagram.com/p/BnhGKFoHOdX/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya dentro del muelle uno, encontrarás barcos amarrados frente a las tiendas. ¿Te irás de Málaga sin una foto de un barco detrás? Desde allí, tendrás una preciosa panorámica de la noria y la catedral de fondo. De noche es todo un espectáculo.

https://www.instagram.com/p/BnhEY74CJuW/?utm_source=ig_web_copy_link

Picasso ¿un selfie?

En la plaza de la Merced, nos encontramos a nuestro querido Picasso, en un banco sentado. Te está pidiendo un selfie a gritos.

Playa La Malagueta

Lugar de culto para cualquiera que pise Málaga, añade un atardecer o un amanecer y tendrás el like asegurado. Podrás elegir hacértela en las palmeras, en las letras o con el mar de fondo. Sea cual sea la opción que elijas quedará perfecta.

 

Mirador Gibralfaro

¿Quieres un selfie chulo? Desde uno de los miradores de Gibralfaro sacarás unas panorámicas increíbles de Málaga. Con la plaza de toros, el muelle uno y el mar de fondo, imposible salir mal. Hay dos miradores, uno más alto que otro, todo dependerá de lo que quieras caminar.

https://www.instagram.com/p/BndtMt8jdYu/?utm_source=ig_web_copy_link

Parque del Oeste

Junto a la barriada de La Paz y Santa Paula encontramos uno de los parques más grandes de Málaga. Es uno de esos rinconcitos donde perderse, disfrutando de los patos, cisnes, tortugas, gatos… Como curiosidad tienen una jaula con muchos pájaros y Ualabís de Bennet.

Este parque destaca además por sus esculturas, impresionantes obras de arte donde no podrás aguantar la tentación de sacarte un selfie.

 Hotel Del Pintor

En nuestro Hotel-Museo, por su decoración, es otro de los lugares donde puedes sacarte un bonito selfie. Obra del artista malagueño Pepe Bornoy, está basado en los colores rojos, blancos y negros. Sus cuadros convierten el Hotel Del Pintor en un espacio exclusivo y vanguardista donde el arte está presente en todos los rincones.

 

En Málaga hay mucho más sitios para llenar tu carrete fotográfico de selfies. Nosotros te prestamos el palo selfie y te damos la idea, pero la cara para la foto ¡la tienes que poner tu!.

Estos son los que más nos han gustado a nosotros, ¿cuál eliges tu?¿dónde  te sacarías un selfie en Málaga?

 

Si buscas un hotel céntrico en Málaga, el Hotel Del Pintor, el hotel Boutique de referencia en el centro de Málaga será tu mejor aliado, sobre todo para la feria de día en el centro. Conoce las opiniones y por qué lo recomiendan. 

Además, dispones de las Suites del Pintor y de las Casas del Pintor, apartamentos turísticos en el centro de Málaga, infórmate en nuestra recepción o teléfono