Dónde desayunar en Málaga para comenzar el día.

Málaga se ha convertido en una ciudad de referencia internacional turística, gracias a su oferta que aglutina cultura, naturaleza, patrimonio, costa y gastronomía, que son una pincelada de todo lo que puedes encontrar en la ciudad. Los viajeros, necesitan comenzar el día de la mejor forma para coger fuerzas y realizar sus actividades. Por ello, te traemos algunos de los mejores lugares para desayunar en Málaga.

Dónde desayunar en Málaga para comenzar el día.

Cuando suene el despertador, levántate con energía e ilusión, pues te espera la primera experiencia del día.

¿Sabías que en el Hotel del Pintor servimos uno de los mejores desayunos de Málaga?

Dos posibilidades;

1 En nuestra terraza, soleada, coqueta, íntima. Donde puedes empezar el día, sin salir de nuestro hotel.

2. En el restaurante Noviembre, justo enfrente de nuestro hotel, donde incluimos el desayuno a través de una colaboración. Destacamos los desayunos de nuestro hotel como uno de los mejores de Málaga gracias a publicaciones como la revista Traveler.

Moooorning

Una publicación compartida de EMELIE S (@emelierebccas) el

Si te apetece un desayuno tradicional como chocolate con churros, Casa Aranda en el centro de Málaga es tu lugar ideal, un referente en el desayuno tradicional.

Seguimos nuestro recorrido por el centro, y llegamos a uno de los lugares de moda como es “El Último Mono Juice & Coffe

Ubicado en pleno centro de Málaga, y decorado al más puro estilo hipster. Además de desayunar, comer o cenar, puedes encontrar exposiciones, música alternativa y simpatía a raudales. Allí se puede disfrutar de batidos, smoothies y zumos hechos al momento, además de un buen té chai o exquisitos cafés que puedes tomar con galletas con forma de bigote o rellenas de chocolate y copos de chile, y si eres goloso no dejes de probar excelentes dulces caseros.

Sino eres madrugador pero te apetece comenzar el día con fuerza, llegamos a Astrid Tapería Orgánica

Los fines de semana, cada sábado y domingo de 10 a 12 preparan un montón de productos ricos y sanos. Este súper desayuno o brunch, es formato buffet y dispone de croissants hechos por ellos mismos, igual que sus magdalenas, bizcochos, alfajores de dulce de leche y panes. Además, hay fruta de temporada, mermeladas, patés, queso, jamón de pavo, zumos ecológicos de naranja y mango con aloe, cereales, yogurt ecológico gallego, mantequilla ecológica de Galicia y leches ecológicas de avena, soja o vaca. Si, también te puedes pedir un rico café.

Organic lunch with @lienloobuyck 🍆

Una publicación compartida de ʟ ᴏ ʀ ᴇ 🐚 (@lorevdbg) el

Con estas recomendaciones es fácil comenzar el día en Málaga. Disfruta de estos desayunos y recuerda que si reservas el desayuno en nuestro hotel, podrás disfrutar tanto en nuestra terraza como en el restaurante Noviembre. 

Reserva Online al mejor precio