Del Pintor Suites & Hotels – Opiniones de nuestros clientes

Estas planeando tus vacaciones y, como la mayoría de nosotros, buscas referencias y opiniones sobre los lugares que vas a visitar y donde nos vamos a alojar. Porque la opinión de otros viajeros puede hacer que nos decantemos por un hotel u otro. ¿Quieres saber qué opinan los clientes del Hotel del Pintor? Acompáñanos.

Del Pintor Suites & Hotels – Opiniones de nuestros clientes

Desde el Hotel Del Pintor, estamos muy agradecidos con todos los comentarios que nos dejáis. Los buenos porque nos llena de alegría saber que hemos hecho de vuestra de nuestro Hotel una estancia de lujo para vosotros. Y de los malos porque nos ayuda a mejorar, a rectificar y a crecer, tanto en servicio como en infraestructura.

¿Quieres saber qué opinan nuestros huéspedes? Te dejamos una recopilación de algunas de esas opiniones, para que te hagas una idea de cómo podrán ser tus vacaciones en nuestro Hotel.

Ubicación en el centro de Málaga

Situados en el número 27 de Calle Álamos, El Hotel Del Pintor es un boutique hotel de arquitectura singular localizado en el centro histórico de Málaga, en el “Barrio de Picasso”, a unos pasos del denominado triangulo monumental y artístico de Málaga (Museo Picasso, conjunto monumental Teatro Romano-Alcazaba y el Museo de Málaga, en el espectacular Palacio De La Aduana).

Auna distancia prácticamente similar encontramos el puerto y Playa de la Malagueta y de la conocida Calle Larios. Las estaciones de tren Málaga Maria Zambrano y de la estación principal de autobuses quedan a solo 3 kilómetros. El Aeropuerto de Málaga Costa Del Sol está sólo a 10 Km. del Hotel.

 

Hotel- Museo

Hotel Del Pintor es un Hotel- Museo obra del artista malagueño Pepe Bornoy. Se basa en los colores rojos, blancos y negros. Sus cuadros convierten el Hotel Del Pintor en un espacio exclusivo y vanguardista donde el arte está presente en todos los rincones.

Combina diseño, tecnología y atención personalizada. Destinado a aquellos que gustan de sitios diferentes, con cuidada decoración, trato amable, en entornos céntricos y esmero por los pequeños detalles. Personas con un perfil cosmopolita, culto, que aprecian la posibilidad de espacios íntimos, al mismo tiempo que disfrutar de una ciudad atractiva, tanto para viajes de negocio, como para escapadas de placer.

 

Trato agradable del personal

En el Hotel del Pintor cuidamos los detalles para que tu experiencia sea única. Nos encanta que te sientas como en casa, nuestro staff te informará de todas las actividades, excursiones y planes que hacer en Málaga y su entorno.

Además ofrecemos servicios exclusivos como nuestro corner coffe, préstamos de batería externa y palo selfie para que no tengas excusa para sacar tus mejores fotos y recuerdos de tu experiencia en Málaga o  alquiler de bicicletas.

 

Turismo en Málaga

¿Buscas una escapada en Málaga para conocer el centro y todo lo que ofrece? Monumentos, gastronomía, tiendas. Hoy te traemos diferentes propuestas para visitar si te alojas en el Hotel del Pintor, hotel boutique en el centro de Málaga. 

 

¿Has estado alojado con nosotros? Queremos saber tu opinión, son tan enriquecedoras que nos hace ser mejores. No olvides dejar tu opinión en TripAdvisor.

 

Si buscas un hotel céntrico en Málaga, el Hotel Del Pintor, el hotel Boutique de referencia en el centro de Málaga será tu mejor aliado, sobre todo para la feria de día en el centro. Conoce las opiniones y por qué lo recomiendan. 

Además, dispones de las Suites del Pintor y de las Casas del Pintor, apartamentos turísticos en el centro de Málaga, infórmate en nuestra recepción o teléfono