Apartamentos vacacionales en Málaga

Los apartamentos vacacionales son tendencia, por su comodidad, amplitud y para sentirte un poco más en casa. El Hotel del Pintor pone a tu disposición las Suites del Pintor, apartamentos en el centro de Málaga. Si tu opción ideal para viajar es contando con este tipo de alojamiento, ven a conocer los nuestros.

Apartamentos vacacionales en Málaga

Relax, lujo y familia. Una mezcla ideal para venir a Málaga en tus vacaciones. Ubicados en la calle Montaño, 18 en pleno centro histórico de Málaga, a unos metros de la Plaza de la Merced. Alojarse aquí es ideal para visitar y conocer los monumentos más importantes de Málaga, teatros, museos y la playa de la malagueta.

Un diseño vanguardista, con la tecnología como protagonista,hará de tu estancia una experiencia de confort única. Dispone de wifi gratuito, y no le falta detalle en cuanto al equipamiento. ¿Quieres tomar el sol en la terraza? Disfruta de su maravilloso solarium donde disfrutar del maravillo clima de Málaga.

Apartamentos en pleno centro de nuestro Barrio Picasso, con todos los servicios de nuestro boutique hotel pero con el confort y privacidad de tu hogar.

Apartamento vacacional cúadruple en Málaga

6 apartamentos cuádruples, muy luminosos, con un dormitorio independiente, más un amplio sofá cama de 1,50 m. Baño independiente, con amplio plato ducha o bañera, junto con el salón comedor y cocina completamente equipada.

Estudio vacacional en Málaga

Disponemos de un único estudio, amplio con cama matrimonial de 1,50m. y cocina completamente equipada. El cuarto de baño es independiente, completamente equipado con un amplio plato de ducha.

Apartamento vacacional doble en Málaga

Disponemos de 4 apartamentos dobles ideal para parejas, muy tranquilos, con dormitorio independiente, equipado con cama matrimonial o twin, baño independiente, con amplio plato ducha o bañera, junto con el salón – cocina completamente equipada.

Si viajes en familia o grupo y los apartamentos se adaptan a tus necesidades, esta es una de las mejores opciones para alojarte al mejor precio en el centro de MálagaMira los comentarios de los clientes para decidirte. 

Suites del Pintorcon la calidad, el trato y los servicios de la marca Del Pintor.

Si buscas un apartamentos vacacional céntrico en Málaga, el Hotel Del Pintor, el hotel Boutique de referencia en el centro de Málaga será tu mejor aliado, sobre todo para la feria de día en el centro. Conoce las opiniones y por qué lo recomiendan. 

Además, dispones de las Suites del Pintor y de las Casas del Pintor, apartamentos turísticos en el centro de Málaga, infórmate en nuestra recepción o teléfono