Agenda cultural y eventos marzo en Málaga

Ya está el tercer mes del 2017 aquí, aparentemente sin grandes puentes o fiestas, pero en Málaga somos la excepción, donde puedes hacer una escapada fugaz en cualquier fecha y que sea especial gracias a nuestro ambiente, atractivos turísticos y los eventos que trae este mes. Te inspiramos con nuestra agenda cultural y de eventos en marzo. 

Agenda cultural y eventos marzo en Málaga

Como ya es habitual en nuestra programación, repasamos por categorías los eventos más destacados de Málaga, con especial mención a la cultura pero también al ocio con niños, monumentos, museos que puedes visitar desde nuestros alojamientos, Hotel del Pintor y Suites del Pintor. 

Puedes ampliar información de cada una de las actividades pinchando en el enlace en cada una de ellas.

Teatro en Málaga en Marzo 2017

Ocio con niños en marzo en Málaga

  • Maleta: Misión espacial secreta: Teatro Echegaray, el 5 de marzo a las 11:00 y a las 13:00 desde 6 €
  • Prehistoria en familia: Jardín Botánico Finca La Concepción. Prehistoria en familia es una divertida actividad para disfrutar en familia en la que los más pequeños podrán realizar un viaje en el tiempo y conocer la vida y herramientas que se empleaban durante la Prehistoria.
  • Capitán y Peperonni en: el circo ambulante: El Espeto Feliz nos trae “Capitán y Peperonni en: el circo ambulante” el próximo 26 de marzo al Teatro Echegaray. La entrada será desde 6 €.

20 Festival de Málaga. Cine en Español

Mención especial hacemos de uno de los festivales de cine consolidados en España, una gran fiesta del cine que puedes disfrutar desde del 17 al 26 de marzo.

El Festival de Cine de Málaga presenta todo un elenco de películas, largometrajes que se presentan en la Sección Oficial, y además acoge películas en diferentes categorías como el cortometraje y el documental.

Pasar unos días en Málaga en marzo ya sea en pareja, familia o amigos es especial, alójate en el centro de Málaga eligiendo la mejor opción ya sea en hotel boutique o apartamentos con servicios de hotel, donde te informamos de los mejores planes, monumentos y museos que puedes visitar durante tu estancia.

Reserva Online al mejor precio