Agenda Cultural Septiembre Del Pintor Suites & Hotels

¿Qué hacer en Septiembre en Málaga? El Hotel del Pintor te trae la agenda mensual de los eventos más destacados en Málaga en Septiembre. Playas, sol, pescado y grandes eventos para que tu estancia sea completa y no tengas tiempo de aburrirte, ¿quieres inspiración? Planifica tu próxima escapada y no te pierdas nada de lo que Málaga puede ofrecerte.

Agenda Cultural Septiembre Del Pintor Suites & Hotels

Eventos destacados:

Luna Mora de Guaro

Imagen: ocioon.com

El 7 y 8 de septiembre se dan cita los amantes de la cultura y de la música donde más de 25.000 velas encendidas a lo largo de las calles del pueblo son las protagonistas. Hasta 40 actividades tendrán lugar en el XXII edición del festival destacando los conciertos de Niña Pastori y Triana.

 

Conciertos Málaga en Septiembre

Teatro en Málaga en Septiembre

Exposiciones en Málaga en Septiembre

Disfruta de la Playa desde el hotel del Pintor

Por nuestra céntrica ubicación, nos encontramos a 15 minutos a pie de la Playa “La Malagueta”: es una playa grande con gran afluencia tanto de turistas como de Malagueños pero por su extensión es fácil encontrar hueco. Dispone de todos los servicios y está rodeada de chiringuitos y restaurantes. también muy cerca de Muelle 1, desde el que comienza la Playa del Pedregalejo, otra excelente opción. Gracias a su ubicación podemos encontrar no muy lejos diversos monumentos.

malagueta

No puede faltar salir a tapear en el Centro de Málaga ¿Conoces nuestros lugares favoritos? 

La oferta cultural se completa con los museos y colecciones actuales en la ciudad.En nuestra recepción te informamos sobre los museos y novedades. En nuestro blog tienes disponible la más completa guía de museos de Málaga con información turística y además recomendaciones con el mejor precio, horarios y días gratuitos disfruta de los museos de Málaga.