Agenda Cultural Marzo, Del Pintor Suites & Hotels

Apartamentos vacaciones málaga

Marzo viene cargadito de eventos, merece la pena disfrutar de todo lo que Málaga ofrece. Buen clima, sol, pescaíto fresco y grandes eventos para que tu escapada a Málaga sea completa y no tengas tiempo de aburrirte, ¿quieres inspiración?

Planifica tu próxima escapada y no te pierdas nada del ocio que Málaga puede ofrecerte. Te dejamos las actividades previstas en nuestra Agenda cultural de Málaga en Marzo 2019. 

Agenda Cultural Marzo, Del Pintor Suites & Hotels

Evento destacado: Festival de Cine de Málaga 2019

Cartel festival cine malaga 2019

Del 15 al 24 de Marzo tienes una cita con el Festival de Cine de Málaga 2019. Esta es su edición numero 22 con la que contribuye poderosamente al desarrollo del cine en español presentando sus mejores Documentales, Cortometrajes, etc., además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.

Conciertos en Málaga en Marzo

Teatro en Málaga en Marzo

Exposiciones en Málaga en Marzo

Disfruta de un paseo a pie por el Centro de Málaga

Nuestro hotel se encuentra en pleno centro de Málaga, a 200 metros de la Plaza de la Merced, y desde el que poder visitar todos los monumentos del centro histórico a pie, perfecto para hacer turismo. Podrás:

💡 No puede faltar salir a tapear en el Centro de Málaga ¿Conoces nuestros lugares favoritos? 

La oferta cultural se completa con los museos y colecciones actuales en la ciudad.En nuestra recepción te informamos sobre los museos y novedades. En nuestro blog tienes disponible la más completa guía de museos de Málaga con información turística y además recomendaciones con el mejor precio, horarios y días gratuitos disfruta de los museos de Málaga.

Además de estas propuestas, te sugerimos las mejores propuestas del día en nuestra recepción, visitas guiadas, entradas a museos y monumentos, y mucho más. Vive Málaga como nunca desde nuestro hotel boutique o nuestras suites del Pintor, apartamentos turísticos en el centro de Málaga.

Hotel centro málaga