Agenda Cultural Junio Del Pintor Suites & Hotels

Junio en Málaga ya huele a verano, terrazas, espetos y mucho más. Tal vez sea uno de los meses más interesantes para hacer una escapada. Para conocer todo lo que ocurre en Málaga en Junio, en el Hotel del Pintor te traemos las mejores propuestas culturales, por categorías y eventos destacados. ¿Quieres inspiración? Planifica tu próxima escapada y no te pierdas nada de esto:

Agenda Cultural Junio Del Pintor Suites & Hotels

Eventos destacados:

Noche de San Juan Málaga 2017 

La noche del 23 de junio, víspera de San Juan, miles de malagueños acuden a las playas para festejar la llegada del verano. La tradición manda llevar todo lo necesario para que el festejo sea un éxito: maderas para las hogueras, los deseos escritos en un papel para quemar, buena música y el ánimo preparado para degustar los famosos espetos de sardinas.

A las doce en punto empiezan a quemarse los “juas”, que no son más que grandes muñecos de trapo, rellenos de serrín, papel o cualquier otro material. Los confeccionan los vecinos y grupos de amigos y suelen representar algún personaje popular, grotéscamente caracterizado, que ese año haya destacado por alguna cuestión. Se cuenta que esta noche calificada como mágica, toda persona que se bañe o se lave la cara en el agua del mar al dar la media noche, conservará la belleza.

Conciertos Málaga en Junio

Teatro en Málaga en Junio

Disfruta de la Playa desde el hotel del Pintor.

Por nuestra céntrica ubicación, nos encontramos a 15 minutos a pie de la Playa “La Malagueta”: es una playa grande con gran afluencia tanto de turistas como de Malagueños pero por su extensión es fácil encontrar hueco. Dispone de todos los servicios y está rodeada de chiringuitos y restaurantes. también muy cerca de Muelle 1, desde el que comienza la Playa del Pedregalejo, otra excelente opción. Gracias a su ubicación podemos encontrar no muy lejos diversos monumentos.

malagueta

La oferta cultural se completa con los museos y colecciones actuales en la ciudad.En nuestra recepción te informamos sobre los museos y novedades. En nuestro blog tienes disponible la más completa guía de museos de Málaga con información turística y además recomendaciones con el mejor precio, horarios y días gratuitos disfruta de los museos de Málaga. 

Hotel para visitar los museos de Málaga

¿Quieres conocer los eventos a tu alrededor en Málaga? Entra en Ocioon, la plataforma de eventos geolocalizados y participa en los que más te gusten.

Por otra parte, te recomendamos conocer el centro histórico y los monumentos de Málaga que no te puedes perder. Te dejamos nuestra guía de viaje para que disfrutes como un malagueño más.

Monumentos y rincones Málaga

Con estas propuestas podrás planificar tu escapada con los eventos que te apetezcan y con nuestras sugerencias de la ciudad, como visitas guiadas, rincones gastronómicos, vivirás una auténtica experiencia con el Hotel Del Pintor. Ven a vivir la cultura malagueña alojándote en el centro histórico, una de las mejores opciones según Tripadvisor y los comentarios de nuestros huéspedes.

¿Cual es tu opción favorita ¿Hotel o apartamento? En Del Pintor Suites&Hotels puedes elegir tu mejor opción para pasar unos días.

  • Echa un vistazo a nuestro hotel Boutique del Pintor y déjate cautivar por nuestros servicios atención e instalaciones.
  • Conoce nuestras Suites del Pintor apartamentos exclusivos en el centro de Málaga con todas las comodidades.

Reserva online al mejor precio