Agenda Cultural Julio Del Pintor Suites & Hotels

Estamos de vuelta con nuestra agenda mensual de los eventos más destacados en Málaga en Julio. Playas, sol y grandes eventos ¿Te vas a perder Málaga en Julio? Te dejamos con los mejores eventos recomendados por nuestro Hotel del Pintor¿quieres inspiración? Planifica tu próxima escapada y no te pierdas nada de esto:

Agenda Cultural Julio Del Pintor Suites & Hotels

Eventos destacados:

Festividad de la virgen del Carmen

Fuente: diariosur.es

Málaga vive sus días más marineros. El 16 de julio, es la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y marineros. Por eso, en los próximos días la Estrella de los Mares surcará las calles y las aguas para bendecirlas en medio de un ambiente festivo en numerosos barrios de la capital. La Virgen del Carmen surcará el mar en barcos y jábegas en las que surcará los mares escoltada por decenas de embarcaciones y se honrará a aquellos que perdieron la vida en las aguas.

Cine de verano en Málaga

A partir del 25 de junio, pincha en el enlace y descubre toda la programación, horarios y lugares

Conciertos Málaga en Julio

Teatro en Málaga en Julio

Disfruta de la Playa desde el hotel del Pintor.

Por nuestra céntrica ubicación, nos encontramos a 15 minutos a pie de la Playa “La Malagueta”: es una playa grande con gran afluencia tanto de turistas como de Malagueños pero por su extensión es fácil encontrar hueco. Dispone de todos los servicios y está rodeada de chiringuitos y restaurantes. también muy cerca de Muelle 1, desde el que comienza la Playa del Pedregalejo, otra excelente opción. Gracias a su ubicación podemos encontrar no muy lejos diversos monumentos.

malagueta

¿Te gustaría disfrutar de las espectaculares vistas y ambiente de las mejores terrazas de Málaga? Te dejamos con las mejores propuestas de Ocioon

La oferta cultural se completa con los museos y colecciones actuales en la ciudad.En nuestra recepción te informamos sobre los museos y novedades. En nuestro blog tienes disponible la más completa guía de museos de Málaga con información turística y además recomendaciones con el mejor precio, horarios y días gratuitos disfruta de los museos de Málaga. 

Hotel para visitar los museos de Málaga