Agenda cultural eventos Málaga, Del Pintor Suites&Hotels

¿Quieres conocer los mejores eventos de Málaga en mayo? Desde el Hotel Del Pintor proponemos las mejores ideas culturales para que puedas complementar tu escapada. conciertos, teatros, eventos destacados. Bienvenidos a Málaga, te esperamos con nuestra mejor sonrisa y estos planes para disfrutarlos desde el centro de Málaga. 

Agenda cultural eventos Málaga, Del Pintor Suites&Hotels

El clima templado, los paseos por las diferentes playas, visitar los monumentos más importantes de Málaga, degustar la gastronomía en sus bares y restaurantesir de compras por las mejores zonas comercialesvisitar los museos, lo puedes complementar con los eventos programados de la agenda malagueña. En este mes, destacamos la Noche en Blanco Málaga 2018 cita ineludible para los amantes de la cultura, en la que ademas participamos en el Hotel del Pintor.

Noche en Blanco Málaga 2018 12 de mayo, conculta el programa completo en pdf

El próximo sábado 12 de mayo se celebra en la capital la Noche en Blanco, la número once, que ofrecerá más de 200 actividades (la gran mayoría, gratuitas) en más de un centenar de espacios desde las ocho de la tarde hasta las dos de la madrugada. 

El pistoletazo de salida se dará con el espectáculo ‘Danza Mulïer’, que correrá a cargo de la compañía de teatro Maduixa, ganadora de los premios Max en 2017 a las 20:00 en la Plaza de la Marina.

A partir de aquí, más de 200 actividades como estas:

  • Visita a monumentos
  • Danza, performances, conciertos y actividades en algunas de las calles más emblemáticas de Málaga
  • Arte, moda, museos.
  • Actividades para familias y niños.

Hotel del Pintor en la Noche en Blanco

Durante la Noche en Blanco, tendremos las puertas abiertas con una visita extraordinaria a nuestro boutique hotel. Ubicado en el centro de Málaga.

En esta visita, hemos tematizado para la ocasión nuestro hotel con motivos marineros, donde una poesía de nuestro pintor y poeta “Pepe Bornoy” centrará un photocall en el cual nuestros visitantes deberán fotografiarse titulando como ellos prefieran dicha poesía, que será compartida en todas nuestras redes sociales. El titulo / foto más original tendrá un premio especial. Te esperamos.

Pero no es lo único que tenemos preparado para ti. Echa un ojo a estas ideas y planifica tu escapada perfecta en el mes de mayo ¿Te vienes?

Conciertos en Málaga en mayo

Teatro en Málaga en mayo

La oferta cultural se completa con los museos y colecciones actuales en la ciudad. En nuestro blog tienes disponible la más completa guía de museos de Málaga con información turística y además recomendaciones con el mejor precio, horarios y días gratuitos disfruta de los museos de Málaga.

Hotel para visitar los museos de Málaga

Por otra parte, te recomendamos conocer el centro histórico y los monumentos de Málaga que no te puedes perder. Te dejamos nuestra guía de viaje para que disfrutes como un malagueño más.

Monumentos y rincones Málaga

Con estas propuestas podrás planificar tu escapada con los eventos que te apetezcan y con nuestras sugerencias de la ciudad, como visitas guiadas, rincones gastronómicos, vivirás una auténtica experiencia con el Hotel Del Pintor. Ven a vivir la cultura malagueña alojándote en el centro histórico, una de las mejores opciones según Tripadvisor y los comentarios de nuestros huéspedes.

Echa un vistazo a nuestro hotel Boutique del Pintor y déjate cautivar por nuestros servicios atención e instalaciones.

Reserva online al mejor precio