Agenda cultural agosto en Málaga

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia y para todos nuestros usuarios, traemos una selección de los mejores planes culturales de Málaga para disfrutar en este mes de vacaciones. aprovecha el tiempo en tus vacaciones y disfruta de las actividades y planes que ofrece nuestro destino. ¿Preparado para conocer la agenda cultural de agosto de Málaga?

Qué hacer en agosto en Málaga

Estas son las propuestas recomendadas, en agosto. Las organizamos por categorías para ayudarte a escoger las que mejor se adapten a ti. Comenzamos.

Especial Feria de Málaga 2017

La Feria comenzará la noche del viernes 11 al sábado 12 de agosto con el tradicional pregón y los fuegos artificiales hasta el día 19 de agosto. 

Conciertos feria de Málaga 2017

  • Viernes 11 de Agosto – Concierto de Chambao a las 00:00h en la playa de la Malagueta
  • Sábado 12 de Agosto – Concierto de Danza Invisible a las 23:00h en el Auditorio Municipal
  • Domingo 13 de Agosto – Concierto de Bertín Osborne a las 23:00h en el Auditorio Municipal
  • Lunes 14 de Agosto – Concierto Málaga de Copla a las 23:00h con Erika Leiva y Antonio Cortés en el Auditorio Municipal.
  • Martes 15 de Agosto – Concierto de Café Quijano a las 23:00h en el Auditorio Municipal.
  • Miércoles 16 de Agosto  Gala elección Reina y Mister de la Feria de Málaga 2017
  • Jueves 17 de Agosto – Concierto de David Bustamante a las 23:00h en el Auditorio Municipal.
  • Viernes 18 de Agosto – Concierto de Soraya Arnelas a las 23:00h en el Auditorio Municipal.
  • Sábado 19 de Agosto – Concierto de Camela a las 23:00h en el Auditorio Municipal

Consulta el programa completo de la Feria de Málaga desde aquí.

No te pierdas las mejores recomendaciones de nuestro staff para la feria.

Actividades con niños en Málaga

La nueva exposición-taller de Alexander Calder llega al Centro Pompidou de Málaga para invitar a los más jóvenes a abordar y reflexionar sobre diferentes conceptos hasta el 15 de septiembre.

Vuelve un año más el campamento de verano Ciencia Divertida en el Tivoli, Benalmádena. Una de las apuestas más divertidas y educativas para los más pequeños. Hasta el 1 de septiembre.

Conciertos

Starlite Festival 2017, contará con Elton JohnLuis FonsiAinhoa ArtetaDani MartínManuel CarrascoThe CranberriesMiguel BoséThe Pretenders y Mago Pop, entre otros. Un año más, Marbella se convertirá en el centro de reunión de los amantes de la mejor música para asistir a los conciertos de algunos de los artistas más interesantes del momento.

Canela Party. 3 4 y 5 de agosto

El Canela Party es una de las fiestas más divertidas del verano en Málaga. Se trata de un festival de música al que los asistentes acuden disfrazados, dando como resultado una celebración llena de diversión y buen ambiente.

Si te alojas en el centro de Málaga, no puedes dejar de visitar la Playa de la Malagueta.

Visitar los principales monumentos y museos de la ciudad es una de las actividades diurnas que no pueden faltar. En nuestro hotel disponemos de alquiler de bicicletas, para poder recorrer la ciudad de una forma sostenible y más rápida.

Alójate en el centro de Málaga para disfrutar de todos los planes, ¿Conoces nuestro Hotel Boutique del Pintor? Una de las mejores opciones para alojarse en el centro de Málaga según los usuarios y opiniones en portales como Tripadvisor.