Agenda cultural abril Málaga, bienvenidos a la primavera

Llega la primavera y en Málaga huele a mar, a buen tiempo, donde ya puedes pasear por las playas de la ciudad incluso atreverse con el primer chapuzón del año. Pero además, todas las actividades culturales te esperan en tu estancia. En el Hotel del Pintor, te facilitamos la planificación con las mejores propuestas de abril en Málaga. 

Agenda cultural abril Málaga, bienvenidos a la primavera

Si quieres conocer los eventos cerca de ti en Málaga, nada mejor que entrar en Ocioon, donde puedes encontrar los eventos más populares, por fecha y dirección.

Evento destacado: Festival de cine de Málaga

Festival de Málaga 2018 del 13 al 22 de abril que este año cumple su vigésima primera Edición, contribuye poderosamente al desarrollo del cine en español presentando sus mejores Documentales, Cortometrajes, etc., además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.

Desde nuestro hotel te proporcionamos batería externa y palo selfie par que no te quedes sin la foto de la actriz o actor favorito

Conciertos Málaga Abril

Teatro en Málaga Abril

Espectáculos Maálaga

Propuestas para hacer en Málaga

Naturaleza en Málaga

¿Sabías que Málaga es una de las provincias con más montañas de España? Por esa razón, la provincia malagueña posee una oferta muy variada entre cultura, naturaleza, sol y playa que poder disfrutar en cada época del año. Descubre los mejores senderos naturales cerca de Málaga.

Rutas en bici en Málaga

Málaga en bicicleta, una actividad que puedes hacer con niños, en pareja o amigos para descubrir la ciudad, hacer ejercicio y divertirte. Para ello traemos las mejores rutas en bicicleta en Málaga capital.

Playas malagueñas

La Costa del Sol posee un encanto propio por todo lo que ofrece y como no puede ser de otra manera, por sus playas. Pasa unos días paradisíacos en Málaga en alguna de las 7 playas que visitar en la Costa del Sol que te proponemos.

Museos en Málaga

La fiebre de la cultura no para en Málaga. La agenda formada por eventos y proyectos culturales no cesa en todo el año y desde el Hotel Del Pintor te recomendamos propuestas culturales en Málaga, para que elijas cual de ellas disfrutar.

Gastronomía malagueña a través de sus tapas

Una de las formas más populares de conocer la gastronomía es ir de tapas. La pregunta que se hace todo el mundo es, ¿Dónde podemos ir? Para eso precisamente, traemos este artículo, para que sepas dónde ir de tapas en el centro de Málaga.

Éstas son algunas propuestas para tapear en el centro de Málaga. Combinar gastronomía mientras descubres los lugares de interés del centro o ir de compras son planes que o pueden faltar en tus escapadas a Málaga.

Descubre nuestro Hotel Del Pintor, un hotel boutique en el centro de Málaga destaca entre los mejores de la ciudad a un precio muy atractivo y con servicios que te harán sentir como en casa.

Reserva online al mejor precio