5 planes de primavera en Málaga que te sorprenderán

Primavera y Málaga son sinónimo de buen tiempo, risas, ambiente, y muchos planes. Una escapada a la ciudad que se ha posicionado como una de las más potentes en oferta cultural y que a su vez posee atractivos que la hacen única, es una idea fantástica. Desde el Hotel Del Pintor en el centro de Málaga te ofrecemos 5 planes de primavera en Málaga que te sorprenderán. Bienvenidos a la Costa del Sol.

5 planes de primavera en Málaga que te sorprenderán

Málaga y provincia son de sobra conocidas por sus playas, fiestas locales, gastronomía, eventos y conciertos, oferta cultural, pero también guarda muchos secretos que puedes disfrutar y que te vamos a desvelar en forma de experiencias. ¿Conocías que puedes hacer todo esto?

Pasear en Tuk Tuk en Mijas

Foto. tuktukspain.es

El pueblo de Mijas es uno de los pueblos con encanto de Málaga, ubicado en la ladera de la Sierra de Mijas, es uno de los pueblos históricos que también posee en su término municipal las Lagunas de Mijas, justo en la A 7 junto a Fuengirola. Tradicionalmente se utilizaban burros para desplazarse por el pueblo dadas sus pronunciadas cuestas. En la actualidad tienes la opción de hacer rutas en tuk tuk, un paseo para admirar las panorámicas y conocer el patrimonio del pueblo.

Turismo Astronómico en Málaga

¿Eres un amante de las estrellas? Entonces no te puedes perder las propuestas que organiza Astroándalus en Málaga. Pocas palabras hacen falta para describir lo que puedes vivir con este vídeo.

Tour Flamenco en Málaga

Si quieres descubrir el duende y la magia del flamenco en Málaga, puedes optar por una experiencia que incluye:

Ruta urbana del flamenco
Entrada a museo flamenco.
Degustación y espectáculo flamenco.
Opcional: Almuerzo o cena durante el espectáculo.
Opcional: Taller básico de flamenco.

Tour Fotográfico en Málaga

Si lo tuyo es la fotografía y quieres dejar un recuerdo de tu visita, puedes hacer una ruta por los mejores lugares de Málaga para obtener las mejores panorámicas.

Ruta por el Soho de Málaga

El barrio de las artes el soho se ubica  entre el sur de la Alameda y el Muelle de Heredia, repleto de actividades culturales que te recomendamos.

 

Con estos 5 planes no te faltarán razones para hacer una escapada a Málaga, además nuestro staff estará encantado de darte a conocer todos los planes y lugares que descubrir en el centro de Málaga y nuestro Barrio Picasso.

Reserva al mejor precio en nuestro hotel boutique en el centro de Málaga