10 Ideas Románticas para enamorar en Málaga

San Valentín Málaga

Se acerca San Valenín, y en Málaga hay actividades románticas para todos los gustos. ¿Quieres sorprender a tu pareja con una noche romántica en Málaga? En el Hotel del Pintor sabemos que las experiencias únicas y emocionantes son esas que siempre recuerdas. Queremos que puedas crear recuerdos especiales junto a tu pareja en Málaga. Por eso, te contamos 10 ideas románticas para enamorar en Málaga. ¿Quieres conocerlas? 

10 Ideas Románticas para enamorar en Málaga

Un regalo se vuelve especial con los pequeños detalles, en nuestro Hotel Del Pintor, creamos el ambiente perfecto personalizando tu estancia, no dudes en consultar nuestras opciones para estancias románticas. Y para disfrutar de la experiencia, estas son algunas actividades románticas en Málaga para compartir con tu pareja.

Relájate en Hammam Al-Ándalus Málaga

Olvida el estrés y disfruta junto a tu pareja de las diferentes ofertas y experiencias en los Baños Árabes de Málaga. Además con el Hotel Del Pintor tienes un paquete especial, la Experiencia Andalusí, que incluye uno o dos días de alojamiento a tu elección con un baño y masaje.

Paseo romántico en barco, Málaga

Imagina, un barco, el atardecer, una botella de cava, ella y tu en alta mar. ¿Puede ser más romántico? Deja de imaginar, porque puedes hacerlo realidad con Turismo Marinero. Disfrutarás de unas impresionantes vistas entre España y África, la Costa del Sol y sus formas, brisa, y el buen clima que goza durante todos los días del año.

Lugares románticos en Málaga

Pasear por las calles del centro de Málaga también puede ser una opción ideal, descubrir rincones con encanto, visitar sus monumentos, no dejes de sacar tu móvil o cámara porque podrás hacer un reportaje para inmortalizar la experiencia y compartir por vuestras redes. Estos son algunos de los sitios en Málaga para ir con tu pareja que te recomendamos.

  • Pasaje Chinitas: Un pasaje con encanto mientras paseas por el centro puedes tomar un café, ver sus comercios.
  • Plaza de la Merced: Una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, imprescindible en tu recorrido.
  • Calle Larios: Una de las calles más conocidas por todos, puedes comenzar tu paseo por el centro por esta calle, comercios, tiendas, un encanto especial rodea el ambiente.
  • Barrio Picasso: La zona del barrio Picasso es muy recomendable por su tradición, comercios locales, rincones, no dudes en preguntarnos, pues somos embajadores de este barrio en nuestro hotel.

Paseo por la playa de la Malagueta al amanecer

Despertarse junto a tu pareja, y entre risas, dirigirse hacia la paya para ver el amanecer es uno de los planes más divertidos que hacer en pareja. Disfrutar de la arena, el mar de la mano de tu pareja mientras el sol aparece por el horizonte…Creo que es una de esas sensaciones más bellas que alguien puede experimentar. La Playa de la Malagueta está situada muy cerca del Hotel Del Pintor, por lo que no tendrás que madrugar mucho para disfrutar del amanecer. Después, puedes desayunar y coger fuerzas para seguir disfrutando de tu escapada romántica en Málaga.

Noria del Puerto de Málaga

En el Puerto de Málaga, muy cerca del Hotel Del Pintor, podrás dar una vuelta en la Noria del puerto. Durante aproximadamente 15 minutos podrás disfrutar con tu pareja de las mejores vistas de Málaga. Después podrás pasear junto a tu pareja por La Plaza de la Marina, los Jardines de Alfonso Canales, el barrio del Soho… Una combinación perfecta para celebrar San Valentín en Málaga.

Vistas del Monte Gibralfaro

Descubre una de las más bellas panorámicas de Málaga con las vistas del monte Gibralfaro, una instantánea para el recuerdo, además puedes aprovechar para visitar el castillo de Gibralfaro.

Vistas cubiertas catedral

Otro de los planes románticos en Málaga y que no te puedes perder, es hacer una visita a las cubiertas de la Catedral de Málaga, una de las actividades que más gustan a los visitantes donde puedes disfrutar de la puesta de sol con increíbles vistas. ¿Qué te parece?

Paseo en coche de Caballos en Málaga

Sorprende a tu pareja paseando en coche de caballo por las zonas más importantes de la ciudad, romántico y especial junto a tu pareja. Será como en un cuento de príncipes y princesas, en una ruta de aproximadamente 45 minutos de duración. Podrás localizar los coches de caballos en las paradas habilitadas en la de la Plaza de la Marina o la Avenida de Cervantes. En este paseo, visitaréis el Parque de Málaga, el Paseo de la Farola, el Paseo Marítimo, la plaza de Toros y el Paseo de Reding, entre otros.

Ideas románticas Malaga

Cena romántica en Málaga

Cierra la noche con una cena romántica que active tus sentidos y los de tu pareja. Para ello tienes una selección de restaurantes para ocasiones especiales de Ocioon. Echa un vistazo a su post para conocer en más detalle los restaurantes que proponemos:

  • Restaurante Vino MíoA pocos metros de nuestro Hotel del Pintor, y el Teatro Cervantes puedes disfrutar del ambiente y gastronomía que propone el restaurante. Una opción que nos encanta.
  • Restaurante París-Tokio: Disfrutar a los pies de la Catedral de Málaga, una terraza con un ambiente genial, y un precio competitivo de la gastronomía que ofrece el Chef André Sepúlveda, es un acierto.

Noche romántica en Málaga

Tu sorpresa sólo puede estar completa, si además añades una noche mágica junto a tu pareja. En el Hotel Del Pintor podrás disfrutar de la tranquilidad de un Hotel en el centro de Málaga. Uno de los mejores hoteles de Málaga según Tripadvisor.

Si buscas un hotel céntrico en Málaga para una escapada romántica, el Hotel Del Pintor, el hotel Boutique de referencia en el centro de Málaga será tu mejor aliado. Conoce las opiniones y por qué lo recomiendan. 

Además, dispones de las Suites del Pintor y de las Casas del Pintor, apartamentos turísticos en el centro de Málaga, infórmate en nuestra recepción o teléfono.